top of page

Christopher Lloyd saldrá en la serie 'The Mandalorian' de Disney Plus


Se ha confirmado la aparición del actor en la nueva temporada de la serie. Sin embargo, no hay muchos detalles hasta el momento



'The Mandalorian' es uno de los proyectos más exitosos dentro del universo Star Wars. A manos de Disney, la serie, que ya cuenta con dos temporadas y ha confirmado una tercera, se ha virilizado entre los fans debido a su impecable desarrollo y su trama respetuosa a la saga original.


Sumado a esto, los directores, productores y encargados del proyecto, han hecho su tarea conectando bastante bien este spin-off con la trilogía original, la trilogía precuela, e incluso algunas caricaturas.


Es por esto que en una serie que parecía ser punto y aparte en la saga, al final termino con grandes apariciones, como es el caso de Luke Skywalker y Ahsoka Tano.


Por si fuera poco, la producción que ya ha ganado varios premios, ahora contará para su tercera temporada, que ya es oficial, con la participación del icónico e inolvidable actor Christopher Lloyd, quien es recordado mayormente por su impecable actuación como el Doctor Brown en la trilogía de Vuelta al Futuro.


De acuerdo con los comunicados, el actor que acaba de dar de que hablar debido a un corto video especial de la caricatura Rick & Morty, tendrá una pequeña participación en el ambicioso proyecto de Star Wars Y Disney.


Aunque aún no sale a la luz que personaje tendrá, si se ha mencionado que solo se trata de un invitado en la serie. Esto significa que el actor no tendrá ningún papel protagónico y probablemente solo será visto en uno o dos capítulos.



Comments


bottom of page