top of page

Chuponcito vinculado a proceso por presunto acoso sexual

José Alberto ‘N’, ‘Chuponcito’ puede ser vinculado a proceso por presunto acoso sexual a su exmanager


El día de ayer, el periodista Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que José Alberto ‘N’, mejor conocido como el payaso ‘Chuponcito’ será vinculado a proceso por presunto acoso sexual.

Y es que, según la información del periodista, el payaso habría agotado los recursos de amparo para evitar ser detenido. “Lo que me dicen los abogados, la gente que sabe, es que lo van a notificar, lo van a detener, lo van a llevar, lo van a fichar, le van a poner las huellas digitales y lo van a poner como un presunto acosador”, señaló el periodista.

Se sabe que su exmanager señala a ‘Chuponcito’ por presunto acoso sexual. Y de acuerdo con abogados, su vinculación a proceso será inminente. “Esta revisión de amparo nos acaba de confirmar lo que decía el juez de distrito, y está ordenando la vinculación inmediata a proceso”, aseguró el jurista


Ahora, si José Alberto ‘N’ no se presenta q la audiencia que se llevará a cabo en los próximos días, se pedirá prisión preventiva para el acusado. “Nosotros vamos a solicitar la prisión preventiva justificada toda vez que él se puede sustraer de la acción penal ya que viaja mucho al extranjero y también dentro del país; se puede esconder”, sentenció el abogado.

Comentários


bottom of page