top of page

Clara Chia y su supuesta infidelidad a Piqué

La vida amorosa del exfutbolista Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y esta vez una supuesta infidelidad de su actual pareja, Clara Chía, con el entrenador Pep Guardiola (quien lo entrenó en sus mejores años en el Barcelona) acapara las redes sociales y algunos medios de España.

Medios españoles señalaron a comienzos de semana que Clara Chía, tras enterarse de la supuesta infidelidad de su pareja con una joven abogada, “habría tomado acciones, siéndole infiel con Pep Guardiola”, entrenador del Manchester City de Inglaterra, que, además de doblarle la edad (52 años), está casado y tiene tres hijos.


El rumor se difundió tras un artículo publicado por el Diario Sport; sin embargo, su fuente es otro medio de comunicación: El Comercio. Sin embargo, el rumor, al parecer, no pasa de eso, un simple rumor.


Vale la pena recalcar que la versión de Sport señala que: “Varios medios como El Comercio apuntan que Clara Chía podría mantener una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente. Es más, fue Pep Guardiola quien entrenó en sus primeros años a Gerard Piqué, descubriendo a uno de los mejores jugadores del Barça”.

bottom of page