top of page

Coachella gratis a través de YouTube

Prepárate porque Coachella 2023 se transmitirá en vivo por YouTube para que los fanáticos de todo el mundo disfruten del festival desde la comodidad de sus hogares.


Les recordamos que el evento, que comenzará el 14 de abril en Indio, California, se vende a capacidad total y cuenta con un impresionante cartel de artistas, incluyendo a Rosalía, Bad Bunny, Blackpink, Frank Ocean, Gorillaz, Calvin Harris, Becky G, The Chemical Brothers y Burna Boy, entre otros.

Vale la pena aclarar que hasta el momento solo se transmitían tres escenarios de este popular festival que este año se llevará a cabo entre el 14 y 13 de abril.


“Este año retransmitiremos en directo Coachella desde más escenarios que nunca, con 6 escenarios en acción (el doble que el año pasado) durante los dos fines de semana. Tanto si lo estás viendo desde casa, en el extranjero o en fiestas con amigos, cualquiera puede sintonizar el canal de YouTube de Coachella, elegir un escenario y ver las actuaciones en directo con el resto de los fans“, se puede leer en un comunicado de YouTube.

La cuenta de Twitter de Coachella también celebró el momento con una publicación: “Estar ahí para cada momento. Todos los escenarios se transmiten los dos fines de semana para #CoachellaOnYouTube con Bad Bunny, BLACKPINK, Frank Ocean y más. Míralo solo en http://yt.be/Coachella



Comments


bottom of page