top of page

‘Coldplay’ REGRESA a México con su gira ‘Music of the Spheres World Tour’ en 2022

¡No estás soñando! ‘Coldplay’ anuncia su regreso a México con su nueva gira ‘Music of the Spheres World Tour’ en 2022

‘Coldplay’ es una banda británica de pop y rock. Está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Desde el 2000 se han posicionado como una de las mejores bandas del mundo. Hoy anunciaron su nueva gira por varios países y entre ellos está México.


El 2022 estará lleno de conciertos presenciales, pero el que más emociona es el de ‘Coldplay’, su gira iniciará un poco peculiar, pues a diferencia de muchas bandas internacionales que inician en los Estados Unidos, para ellos el viaje comenzará en Costa Rica y terminará en Reino Unido.

La cantautora Gabriella ‘Gabi’ Wilson, mejor conocida como ‘H.E.R.’ (Having Everything Revealed) estará en la mayoría de los espectáculos de ‘Coldplay’ y en algunas fechas seleccionadas, se contará con la presencia de la banda ‘London Grammar’.


Los intérpretes de “My Universe” llegarán a México en marzo de 2022 con 3 fechas en diferentes partes del país. El 25 estarán en el Estadio BBVA de Monterrey; el 29 en el Akron de Guadalajara; y en el Foro Sol de la CDMX estarán el 3 de abril.


La preventa exclusiva para los tarjetahabientes Citibanamex comenzará el martes 19 de octubre a las 11:00 a.m. y terminará el miércoles 20 de octubre a la medianoche. La venta de los boletos para el público en general empieza el jueves 21 de octubre a las 11:00 a.m. por Ticketmaster.

En el año de 2019, la banda británica se comprometió a que sus giras fueran beneficiosas con el medio ambiente. Por tal motivo, el grupo se comprometió a algunas cosas para este ‘Music of the Spheres World Tour’. Entre ellas están:

  • Alimentar el espectáculo con energía renovable de muy bajas emisiones (con energía solar).

  • Extraer significativamente más CO2 del que produce el tour con muchas soluciones basadas en la naturaleza y la tecnología, incluida la plantación de cada árbol por cada boleto vendido.

  • Reducir las emisiones directas en un 50%.

  • Garantizar que todo el merch se obtenga de forma sostenible y ética.

  • Ofrecer agua gratuita y esforzarse por eliminar las botellas de plástico.


Коментари


bottom of page