top of page

Comenzarán las grabaciones de la SECUELA de 'Enola Holmes'

La secuela de ‘Enola Holmes’ será protagonizada nuevamente por Millie Bobby Brown, pero también tendremos a Henry Cavill y a Louis Partridge, conoce todos los detalles de la película

Durante el primer evento de Netflix ‘TUDUM’ se ha confirmado que la película ‘Enola Holmestendrá una segunda parte, en la cual, van a regresar los actores que hicieron realidad la primera parte; Millie Bobby, Louis Partridge y por supuesto nuestro querido Henry Cavill.


La película ‘Enola Holmes’ está basada en la serie de novelas de Nancy Springer, su historia narra la vida de la hermana menor de “Sherlock Holmes”. La filme causó sensación en los fans de Millie, actriz que se dio a conocer por la serie ‘Stranger Things’.

Como ya mencionamos anteriormente, Louis Partridge regresará a la película con su personaje “Tewkesbury”, el joven al que “Enola” ayuda con un caso familiar. Por suerte para Netflix, la saga de Nancy Springer tiene 6 libros que están basados en las aventuras de la hermana de “Sherlock Holmes”. Se piensa que la secuela de la película estará basada en el segundo libro ‘El caso de la dama zurda’, pero ya conocemos a Netflix, puede que se mezclen las historias.


Millie se ve muy interesada en que la saga se haga más grande, en una entrevista mencionó “Hay más de la historia que contar, aún no ha terminado, ella aún no ha crecido, no hay conclusión. Además, a Henry Cavill y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que suceder”.


Aunque Netflix reveló un pequeño adelanto de la secuela de ‘Enola Holmes’, no revelaron la fecha exacta en que se podrá disfrutar de la película. Lo único que sabemos es que apenas comenzarán grabaciones, así que esperemos que se estrene en verano de 2022.



Comentários


bottom of page