top of page

Comparan a Peso Pluma con Valentín Elizalde y responde


Peso Pluma se ha convertido en un destacado músico en la industria musical a pesar de su corta edad. Ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las listas de música más importantes gracias a su estilo innovador, que incluye los corridos tumbados. Muchos han notado similitudes entre su forma de interpretar y la de Valentín Elizalde, lo que ha llevado a algunos a considerarlo como su reencarnación. ¿Cuál es su opinión al respecto?


Hassan Emilio Kabande, también conocido como Peso Pluma, ha obtenido millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify, lo que no sucedió de la noche a la mañana. Sin embargo, tras su aparición en Coachella y en el show de Jimmy Fallon, su nombre se hizo tendencia, y aquellos que aún no conocían su música no tuvieron que esperar mucho tiempo para sumergirse en el fenómeno que se ha convertido. Este tipo de crecimiento rápido también fue experimentado por Grupo Firme, quienes de repente alcanzaron una enorme fama.


El intérprete de "Ella baila sola" ha sido muy elogiado, pero también han surgido muchas y variadas versiones que tratan de explicar cómo logró tanta fama en un tiempo tan corto. A pesar de haber lanzado tres álbumes hasta la fecha, fue con sus colaboraciones más recientes que se dio a conocer mundialmente. Una comparación inusual que se ha hecho es con la música de "el Gallo de oro", Valentín Elizalde, ya que se ha sugerido que Peso Pluma tiene un parecido con su estilo.


En las redes sociales, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el joven de 23 años sea la reencarnación de Elizalde, ya que ambos arrastran las palabras de manera muy similar. Esta especulación se ha propagado rápidamente en las redes sociales. Nelsie Carillo tuvo la oportunidad de conversar con Hassan acerca de estos rumores, mientras lo entrevistaba en el aeropuerto de Los Ángeles después de que él regresara de ofrecer un concierto, que se agotó, en Ontario, Canadá.


"Híjole pues... pues para mí que lo escuché casi toda mi niñez es algo muy padre, pero creo que cada quien su camino, mis respetos para la familia Elizalde, mis respetos para Valentín, que descanse en paz, que siempre fue y va a ser una de mis inspiraciones", destacó.


El músico también admitió que sus gestos y su forma de cantar son muy similares a los del famoso cantante de música regional mexicana, quien se consolidó en la industria antes de su muerte con canciones como "Vete ya" y "Te quiero así".

Comments


bottom of page