top of page

COMPARTEN parte del ELENCO en el Stizprobe de ‘The Prom’

El día de ayer ‘The Prom’ realizó su ensayo general con el elenco y la orquesta

‘The Prom’, es un musical proveniente de Broadway, ahora, llega a México con un elenco espectacular. Traída por Chema Verduzco y Marte Calderón, la temporada arranca con funciones a partir del 29 de octubre.


Será un poco diferente a la versión norteamericana, esta vez serán cuatro estrellas de teatro musical de la CDMX que buscarán ganar publicidad y el amor del público por medio de causas sociales. Los cuatro actores acudirán a ayudar a “Emma”, una chica de la comunicad LGBTQ+ de Salamanca, Guanajuato, quien no puede asistir al baile de graduación de preparatoria con su pareja, debido a los pensamientos conservadores de su comunidad.

Ayer fue el denominado Sitzprobe, el cual, es un ensayo único con la orquesta del musical y el talento. Bajo la dirección de Alberto Albarrán, los 13 elementos que conformar la orquesta deben realizar 15 números musicales que se escucharán en la puesta en escena, ellos deben lograr que el público vibre desde sus butacas.


‘The Prom’ promete ser una obra musical cautivadora y especial. Con más de 30 actores en escena, vestuarios increíbles, escenografías grandiosas y una extraordinaria orquesta en vivo.

La historia de amor está basada en hechos reales, ha conquistado Broadway y se espera que también conquiste los corazones de los mexicanos.


El estreno de ‘The Prom’ será el 29 de octubre y ofrecerá funciones los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 17:00 y 20:30 horas y domingos a las 13:30 y 17:30 horas en el Centro Cultural Teatro 2. Los boletos están disponibles en Ticketmaster y en la taquilla del teatro.

No te pierdas la encantadora serie, te prometemos que 'The Prom' va a conquistar tu corazón.

Comments


bottom of page