top of page

Confirman parte 2 y 3 de ‘A través de mi ventana’

Netflix trajo A través de mi ventana, película basada en la obra de Ariana Godoy por medio de la plataforma de Wattpad, la cinta se estrenó el 4 de febrero y rápidamente se posicionó en el Top 10 GLOBAL con más de 33 millones de horas vistas incluso llegando al número 1 en 23 de los países.

“Raquel está locamente enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo ha observado de lejos porque, muy a su pesar, nunca han intercambiado ni una palabra. Pero la chica tiene una misión muy clara: lograr que Ares se enamore de ella. Sin embargo, Raquel no es una chica inocente e indefensa y ciertamente no está preparada para perder todo con el fin de lograr su objetivo. Lo más importante es no perderse a sí misma...”


Con este éxito no es sorpresa que Netflix decidiera aprobar no solo una segunda parte, sino ¡Una tercera!, la obra tiene más libros, sin embargo, estas secuelas NO serán adaptaciones de estos, sino que serán historias inéditas de los personajes.

Julio Peña y Clara Galle protagonizan esta adaptación de la popular novela juvenil de Ariana Godoy. Con Pilar Castro.

Raquel ha estado enamorada de su atractivo vecino Ares durante mucho tiempo. Está acostumbrada a verlo en secreto, pero nunca ha hablado con él. ¿Podrá conseguir que Ares se enamore de ella?

Los mismos actores reinterpretarán a sus personajes con la adición de nuevos acompañantes, los cuales seguirán la aventura amorosa de Ares y Raquel. Wattpad WEBTOON Studios también participará en la producción de las siguientes secuelas de la mano con Nostromo Pictures.




Comments


bottom of page