top of page

Confirman serie sobre la vida de Vicente Fernández y Alex Speitzer como uno de los protagónicos

Los fans de Vicente Fernández celebran la confirmación de la serie sobre su vida y se ha corrido un rumor sobre uno de sus protagónicos.



Vicente Fernández tiene una enorme trayectoria en el mundo de la música mexicana, pues es una de las figuras más queridas en el país y una de las voces más icónicas del género y los fans celebran la noticia de su serie.


Vicente Fernández está oficialmente retirado del medio y sólo en algunas ovaciones hace algunas presentaciones con colaboraciones especiales y hoy se confirma su serie donde podremos ver momentos únicos de la serie del cantante mexicano.



La vida de Vicente ha estado llena de momentos que han trascendido y se han hecho de conocimiento público, pero no toda la vida de Vicente se ha contado y la serie sobre su vida nos dejará ver bastantes secretos y lados de la vida que no conocemos sobre este ídolo mexicano.


La vida de grandes figuras de la cultura mexicana han sido plasmadas en la pantalla chica, tales como Luis Miguel, Silvia Pinal, Selena Quintanilla, Juan Gabriel, Jose Jose, entre otras y hoy es el turno de la vida de este grande de la música.



Hoy se ha confirmado que en pocas semanas se iniciará la grabación de la serie sobre la vida de Vicente y que Alejandro Speitzer será uno de los protagonistas de esta esperada serie, pues le dará vida al mismísimo Vicente en sus años de juventud y aunque parece que esta decisión ha divido al público a nosotros nos parece una increíble idea pues el parecido existe y el actor a demostrado ser un gran actor y muy dedicado.


La serie del gran ídolo mexicana ha sido autorizada por la familia por lo que se contarán varios aspectos de su vida que aún no conocemos, además, se sabe que el actor Alejandro Speitzer mantiene una buena amistad con el hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, por lo que sabemos es cercano a la familia y eso le ayudará a que represente un mejor papel, por ahora es lo único que sabemos, pues aún no se ha confirmado quien representará al cantante en su etapa más madura ni quien representará al gran amor de su vida, su esposa Doña Refugio Abarca, que ha estado a su lado desde el inicio de su carrera hasta hoy en día.


Tampoco se ha confirmado dónde podremos ver la serie pues no se ha dicho si se rodará para una plataforma digital o para algún canal de televisión, sin embrago aunque son pocos los detalles que se han dado sobre el tema, nos emociona muchísimo poder ver esta serie de un gran ídolo e icono de la cultura mexicana.



bottom of page