top of page

Conoce a los actores que protagonizan la película ‘A través de mi ventana’

‘A través de mi ventana’ es una película romántica que llega a Netflix el 4 de febrero de 2022

Netflix adaptó la novela romántica de Ariana Godoy en una película, la cual se estrena el 4 de febrero de 2022. Aunque quedan meses para que llegue el momento de su lanzamiento, los fanáticos ya la esperan con muchas ansias. El tráiler es una locura y los protagonistas prácticamente se convirtieron en los nuevos ídolos de los adolescentes.


‘A través de mi ventana’ forma parte de la trilogía de los “Hermanos Hidalgo”. En esta ocasión, la filme se centrará en el hermano del medio, “Ares” y la forma en la que termina entablando una relación con su vecina de apariencia angelical, sin embargo, poco a poco descubrirá que no es así y que está llena de secretos.

El tráiler nos muestra a “Raquel”, una chica que toda su vida ha estado enamorada de su misterioso vecino “Ares”, con quien no ha cruzado ni una sola palabra. Por varios días se la pasa observándolo por la ventana de su habitación sin que él se dé cuenta. Pero muy pronto eso va a cambiar y “Ares” descubrirá que no es la tierna “Raquel” que todos piensan.


¿Quiénes son los protagonistas de la nueva película de Netflix?

La primera de ellos es Clara Galle, quien interpretará a “Raquel”, el personaje principal. Clara nació en Pamplona en el año de 2002, siempre mostró interés por la actuación y las artes. Es bailarina y lleva varios años estudiando danza contemporánea y urbana. Desde el 2019 forma parte del grupo de teatro del Teatro Gayarre.

‘A través de mi ventana’ es su primer gran papel en el cine, pero no de la actuación, ya que en este año formó parte del reparto principal de ‘El Internado: Las Cumbres’.


Julio Peña será “Ares”. El actor nació en el año 2000 en San Sebastián y lleva siete años inmerso en la actuación y la música. Aunque acaba de iniciar su carrera, ya cuenta con varios papeles en el mundo de la televisión y cine.





Comments


bottom of page