top of page

Conoce a los ARTISTAS que más DESTACARON en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021

Los MTV Video Music Awards 2021 son los premios más importantes en el mundo musical, conoce a los artistas más destacados de la alfombra roja

El estadio Barclays Center de Brooklyn recibió a los artistas musicales más importantes del momento, con el fin de premiar a los mejores del último año. No importa que género musical canten, si son los más escuchados estuvieron en la alfombra roja, todos los artistas están acostumbrados a los escenarios, a los shows, a sorprender al público y a ser el centro de atención. Las estrellas del mundo musical nunca decepcionan a sus fans y ayer fue un claro ejemplo de eso, la mayoría acudió a la alfombra roja con estilos impresionantes.


La edición número 37 de los MTV Video Music Awards fue un espectáculo inigualable, el escenario se quedó pequeño para la rapera Doja Cat, ella fue la maestra de ceremonias, era de esperarse, el año pasado no hubo premiaciones por la pandemia, sin embargo, este año compensaron esa falta de premiación.


¿Quiénes se llevaron un premio a casa?

Varios interpretes ganaron un premio, uno de ellos fue Olivia Rodrigo, ella se llevó su primeros VMA en las categorías deCanción del año’ y ‘Artista Push del año’. También contamos con la presencia de Justin Bieber, él no aparecía en los premios desde el 2015, se llevó un reconocimiento por ‘Peaches’ con el galardón a la ‘Mejor Canción Pop’. Bad Bunny fue el artista con más candidaturas entre los latinos.


Pero no todo fue premiaciones, Madonna rindió un homenaje a los 40 años de la cadena, se podría decir que fue una de las mejores vestidas de la noche, utilizó un corpiño de cuero con una gorra de general militar. Jennifer Lopez optó por una minifalda y un crop top estilo corsario.

Camila Cabello y Shawn Mendez utilizaron estilos llamativos, Camila llevaba un lazo grande de color rojo con rosa y Shawn fue de blanco.



Comments


bottom of page