top of page

Conoce a los comediantes que participarán en la tercera temporada de 'LOL'

El programa de comedia conducido por Eugenio Derbez ya cuenta con 3 comediantes confirmados

Eugenio Derbez fue el encargado de anunciar los nombres de los 3 primeros comediantes que participarán para ganar un millón de pesos en la tercera temporada del programa ‘LOL: Last One Laughing’, el cual regresará a Amazon Prime el próximo 10 de diciembre y constará de 6 episodios.


Los 3 primeros comediantes confirmados son: Mau Nieto, Gaby Navarro y Hugo “El Cojo Feliz”, aún faltan 7 participantes. La tercera temporada de ‘LOL’ será igual a las dos primeras, cada uno de los famosos tendrá que competir contra sus compañeros manteniendo una cara seria mientras los otros concursantes intentan hacerlos reír.

Las temporadas pasadas fueron un gran triunfo para Eugenio Derbez, recordemos que el reality anterior estuvo liderado por “El Escorpión Dorado”, Alex Fernández y Ricardo O’Farril. Sin embargo, el conductor anunció qué en esta ocasión será todo más divertido y el programa estará lleno de sorpresas para el público y los concursantes.


En las cuentas oficiales de Amazon Prime Video, se anunció que el show tendrá 6 episodios, los primeros dos se estrenarán el 10 de diciembre, los siguientes dos el 17 de diciembre y los últimos el viernes 24 de diciembre.

‘LOL: Last One Laughing’ es una adaptación de ‘Hitoshi Matsumoto Presents Documental’, una serie de Amazon Original en Japón, dicho programa está protagonizado por Hitoshi Matsumoto, un comediante que lidera a diez participantes, los cuales, apuestan dinero en una batalla de risa a puerta cerrada, en donde cualquier cosa es válida. En México, la serie está protagonizada por Amazon Prime, en compañía de Marie Leguizamo como conductora y anfitriona.


La adaptación mexicana le otorgó a Derbez su primera nominación a los premios “Daytime Emmy” en la categoría “Mejor presentador de programa diurno en español”, por su participación en la segunda temporada de la serie en 2020.


Comments


bottom of page