top of page

CONOCE a los eliminados de la nueva VERSIÓN de ‘¿Quién es la Máscara?’

La nueva versión del programa ‘¿Quién es la Máscara?’ trajo muchas expectativas para los espectadores

La noche del pasado domingo fue muy especial y estuvo llena de sentimientos. Mauricio Garza fue el primer eliminado de las 18 celebridades que forman parte de la nueva edición del show. Mónica Huarte llegó como nueva investigadora del programa ‘¿Quién es la Máscara?' “Hijo mío, no te vayas, no podemos regresar el tiempo”, comentó la actriz al saber que su compañero Mauricio estaba detrás de la máscara de “Brócoli”.


Adrián Uribe es el conductor principal en esta nueva versión del programa, mientras que los investigadores son: Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Mónica Huarte y Yuri y para esta ocasión, Omar Chaparro fue el investigador invitado al pasarle la estafeta a Uribe como conductor.

Mauricio no fue el único eliminado de la noche, también Paola Espinosa, quien estaba dentro del disfraz de "Caracol", su salida desconcertó a todos. “Es algo nuevo para mí, diferente, pero que disfruté muchísimo, canté, bailé, me divertí, la pasé increíble”, comentó Paola.


El primer duelo triple fue para “La Hueva”, “Carnívora” y “Brócoli”, hubo mucha confusión por parte de los jueces, no podían adivinara a los artistas que se encontraban debajo del disfraz.

En esa ronda, los jueces decidieron salvar a “Carnívora” y quedó en manos del público elegir al que sería el primer eliminado del programa, el cual, fue "Brócoli".

Para la segunda ronda, el primer salvado por los investigadores fue “Sapo”, y el público salvó a “Búho”. Ya sabiendo que la eliminada sería “Caracol”, los jueces dieron nuevas alternativas, una de ellas fue Paola Espinosa, personaje que fue sugerido por Omar Chaparro, y que para sorpresa sí era la celebridad dentro del traje.


En este primer fin de semana de la nueva temporada del programa ‘¿Quién es la Máscara?’ los memes estuvieron increíbles. Sobre todos los que decían que Emilio Osorio es el personaje de “Hueva” y a los que se sintieron “payasos” por no adivinar que Paola Espinosa era “Caracol”.

La semana que viene llegarán seis nuevos personajes, así que no te pierdas el programa por nada del mundo.



Comments


bottom of page