top of page

Conoce a Octavio Pisano, el mexicano que actúa en ‘La ley y el orden’

La Ley y el Orden es una de las series más exitosas y duraderas de la cadena de NBC en Estados Unidos, a partir de la temporada 23 se integró como personaje regular al detective Joe Velasco, interpretado por el mexicano Octavio Pisano.

“Cuando veo los mensajes de los fans me doy cuenta de que la gente tiene una conexión personal con la serie. No quiero decepcionarlos”

Si no conocen al tijuanense con nacionalidad estadounidense, es porque su debut actoral fue en 2013 y es conocido por participar en la serie exclusiva de Paramount+, Coyote, en Ms. Purple y en Smartass como Sultan, Octavio y Lobo respectivamente, es decir, no tiene tanto tiempo de haberse dado a conocer por lo que su papel es de aplaudirse debido a lo que ha escalado en un mundo donde destacar es bastante complicado.



Pisano mencionó en entrevista con M2, comentó que considera que es su responsabilidad enfocarse en su trabajo y disfrutar de la experiencia al formar parte de un producto tan significativo como lo es esta serie detectivesca.

“Mejor ignoro la presión del nivel de impacto de la serie y de personas como Mariska y Ice-T, que trabajan aquí; tengo que lidiar con la presión y aceptar la emoción de esta oportunidad”,

Además de su trabajo como actor, también es modelo y productor, de esto último espera poder regresar a México para comenzar un proyecto en su país natal. Apréndanse su nombre porque va a dar mucho de que hablar con su carrera que solo va en ascenso.



Commenti


bottom of page