top of page

Conoce al NUEVO ELENCO que formará parte de la tercera temporada de ‘LUIS MIGUEL, LA SERIE’

Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte y otros actores, se suman a la tercera temporada de ‘Luis Miguel’, conoce quienes son

La tercera temporada de ‘Luis Miguel’ ya está totalmente confirmada. Netflix acaba de anunciar a los actores que se integran al elenco, el anuncio fue muy particular, compartieron una fotografía en redes sociales, en la cual, se pudo observar varios nombres con actores famosos y el papel que van a interpretar dentro de la serie.


Los fans de ‘El Sol’ están muy emocionados por la noticia. Entre los actores que se suman al reparto están; Plutarco Haza como ‘Humberto’, Jade Ewen como ‘Mariah’, Carlos Ponce como ‘Miguel’, Alejandra Ambrosi como ‘karla’, Sebastián Zurita como ‘Alex Basteri adulto’, Antonio Mauri como ‘Julián’, Miguel Rodarte como ‘Daniel’ y Mauricio Abad como ‘Sergio adulto’.

Ahora que ya sabemos quiénes serán los nuevos personajes en la serie, se pueden confirmar varias teorías que tienen los fans.

  • Se podría conocer la verdad sobre Luis Miguel y su hermano menor Sergio Basteri.

  • También podríamos ver cómo terminó la amistad entre Luis Miguel y Alejandro Asensi.

  • Podríamos ver el romance que hubo entre ‘El Sol’ y Mariah.

Lo único que queda pendiente y no nos dejará dormir, es si en la serie podremos descubrir la historia de amor que hubo entre "LuisMi" con Myrka Dellanos y, por supuesto, con Aracely Arámbula.

¿Qué actores seguirán en la tercera temporada de ‘Luis Miguel’?

Netflix compartió que la tercera temporada contará con la participación de Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, César Santana, Fernando Guallar, Gabriel Nuncio, Axel Llunas, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Pablo Cruz Guerrero, así que la serie seguirá llevando dos líneas de tiempo distintas.


Recordemos que la tercera será la última temporada de ‘El Sol’, y estará dirigida por Humberto Hinojosa, se espera que siga siendo igual de interesante como anteriormente lo ha sido. Dicha serie, podría estrenarse antes de que finalice el 2021.


Comments


bottom of page