top of page

Conoce al smartphone con el diseño que cambia de color, Realme 9 Pro

La serie de smartphones de realme ha visto un crecimiento en popularidad en los últimos años, ahora se presenta su nueva gama media-alta, la serie realme 9 Pro. Esta serie de modelos presenta un conjunto poderoso de cámaras buscando la mejor calidad de imagen, por el precio más bajo posible, sin embargo, lo más atrayente de estos modelos es su llamativo diseño, el cual ¡CAMBIA de COLOR con la luz! Lástima que esto solo aplique para el color azul.



Existe una separación en los modelos, el realme 9 Pro y el Pro+, como es costumbre, los dispositivos guardan muchas características similares, pero tienen algunas diferencias que contamos a continuación.


Por fuera son idénticos con el diseño Light Shift, pero en el tamaño son distintos, el realme 9 Pro mide unas 6.6 pulgadas mientras el realme 9 Pro+ 6.4 pulgadas, ambos cuentan con resolución FullHD+, pero el Pro+ integra un panel SuperAMOLED, que provoca que la pantalla sea más brillante y tenga menor reflexión de la luz solar, además de tener un menor consumo de energía.



Cámara

Uno de los principales atractivos de este modelo es su cámara donde realme promete un destacado desempeño fotográfico y de video, sobre todo en condiciones de poca luminosidad, con una mejor captación de luz gracias a la estabilización óptica integrada. Cuenta con 64 megapixeles en el lente principal, 8 megapixeles ultra gran angular y 2 megapixeles macro, los mismos en sus dos versiones.


La serie realme 9 Pro estará a la venta en México a partir del 23 de febrero en algunos mercados. Su precio no se ha confirmado para México, pero ya está a la venta en Europa, estos son los precios convirtiendo a MXN.

  • realme 9 Pro con 6 GB en RAM y 128 en ROM, 329.99 euros (7 mil 600 pesos)

  • realme 9 Pro con 8GB y 128 GB en ROM, 349.99 euros (8 mil pesos)

  • realme 9 Pro+ con 6 GB en RAM y 128 en ROM, 399.99 euros (9 mil 200 pesos)

  • realme 9 Pro+ con 8GB en RAM y 256 GB en ROM, 439.99 euros (10 mil 100 pesos)

Commenti


bottom of page