top of page

Conoce ‘El Extraño Coffee Bar’, una cafetería inspirada en Tim Burton

La nueva cafetería promete hacernos sentir como en Halloween los 365 días del año mientras comemos y disfrutamos de un ambiente inspirado en Tim Burton

Esta asombrosa cafetería inspirada en todas las obras creadas por Tim Burton ya abrió sus puertas en la Ciudad de México, así que si te consideras un verdadero fan del director de cine, no te puedes perder la rica comida y bebida del lugar.


No importa en que época del año nos encontremos, ya que las películas como ‘El Extraño Mundo de Jack’, nos transportan hasta Halloween, para envolvernos en la atmosfera de los icónicos filmes. El pasado 6 de noviembre abrió sus puertas la cafetería/bar ‘El Extraño Coffe Bar’, y estamos seguros de que nos va a trasladar al interior de varias obras creadas por Tim Burton.

Entre las delicias que se pueden encontrar en el mágico lugar, están el pastel de frutos rojos de la Reina Roja y los dedos de novia de Emily. ¿Suena muy creativo e interesante, no?

Por otro lado, encontrarás un espacio perfecto para pasar un rato inolvidable y agradable con tus amigos o familiares, ya que ‘El Extraño Coffee Bar’, cuenta con una amplia variedad de juegos de mesa con los que podrás divertirte por muchas horas cuando realices tu visita.


Y por si fuera poco, el restaurante contará con las ‘Noches de Oogie Boogie’, donde podrás convivir con el personaje directamente y jugar a la ruleta; de igual forma, se realizarán sesiones de vinilos en vivo que no te puedes perder.

Sabemos que ya quieres ir a visitar el restaurante, así que te diremos dónde encontrarlo. Está ubicado en el primer piso de la Casa Franciscana; se trata de un ex convento del siglo VII que desde hace tiempo se dedica a ofrecer eventos de entretenimiento, tiene un horario de martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.


Comments


bottom of page