top of page

CONOCE ‘Fracture’, la nueva serie de YouTube que te enseña sobre la MODA francesa

‘Fracture’ es una serie de ficción, surgió de la idea de que la gente conozca más sobre los diseños de Balmain, una marca de ropa que innova el estilo internacional

La serie fue lanzada hace una semana en el canal de YouTube de Balmain, ‘Fracture’ es una serie de ciencia ficción, la cual, surgió de la unión de Oliver Rousteing, diseñador de Balmain con el canal televisivo británicoChannel 4’. Cuenta con 5 capítulos de entre 10 y 15 minutos cada uno.


Oliver Rousteing menciona que quiere renovar su marca, y es que los tiempos han cambiado. Eso hace que las marcan cambien la forma de presentar sus diseños, aunque algunos siguen optando por los desfiles de moda, en forma virtual o presencial, otros optan por innovarse por completo y crear una serie en la que se puedan observar todos los diseños de la marca.

Y Balmain apostó por esto segundo, como ya mencionamos anteriormente, la miniserie cuenta con 5 capítulos, y contiene mucho drama, pero también los looks de otoño-invierno 2021/2022 de la marca.


Conoce los detalles de ‘Fracture’

La serie inicia en los Ángeles, en el motel LeRêve, un lugar que se encuentra en ruinas, pero tiene un encanto decadente. “Mya” (Jesse Jo Stark), es la protagonista de la serie, su historia sale de lo común, ella representa a una artista que se encuentra a sí misma, pero mientras eso sucede, debe de lidiar con el fantasma de su padre.


La serie refleja lo complicado que es el amor, el valor de la amistad, los comportamientos de vivir con padres divorciados y por supuesto, retrata a la música como un escape a lo fantástico mientras se van olvidando de la realidad.


Se hablan de temas que podrían ayudar a entender un poco más a los millennials e incluso a los de la Generación Z.


Fracture’ nos cuenta una trama muy interesante y con diversas polémicas. Pero, también cuenta con un vestuario increíble. Los diseños forman parte de la colección de otoño-invierno 2021/2022 de la casa francesa. Cada personaje tiene un vestuario distinto, esto es con el fin de retratar su estilo y su forma de ser diferente.

El estilo de cada personaje es diferente

Podemos observar a “Mya” con unos jerséis de punto amplios y cómodos, cazadores de cuero, prendas de lentejuelas, y un minivestido de piel ceñido al cuerpo. Eso habla de que es una chica que se adapta a los cambios a la perfección.


Ari” es el hermano de “Mya”, sus looks son más provocativos, utiliza trajes de dos piezas en tonos pastel.

Noa” y “Edie” utilizan estilos urbanos y atrevidos, pero también en algunos capítulos pudimos observar que optan por estilos más clásicos, sin perder la esencia.


Fracture’ mantiene enganchados a los espectadores con el drama, sin embargo, también los incita a comprar los looks que utilizan los personajes.

Comentarios


bottom of page