top of page

Conoce 'Hello Kitty Café', una cafetería que abrirá sus puertas en la Ciudad de México

Ahora podrás disfrutar del café más delicioso del mundo en la cafetería 'Hello Kitty', la cual abrirá sus puertas en Polanco Ciudad de México

Todos conocemos a Hello Kitty, la gatita más kawaii de todos los tiempos y si te consideras muy fan, estamos seguros de que esta noticia será increíble para ti, ya que podrás disfrutar de postres y bebidas en la nueva cafetería inspirada en la gatita. Abrirá sus puertas en diciembre aquí en la Ciudad de México.


Hello Kitty es conocida por diversos artículos que acompañaron la niñez de muchas personas, con un moño rosa en la cabeza y esa ternura que la caracteriza, conquistó todos los corazones del mundo. De ese gran amor, se desprende la primera sucursal en México de ‘Hello Kitty Café’. Esta cafetería llegará a endulzar a los fanáticos de la gatita en el mes de diciembre.

La cafetería cuenta con un menú bastante variado, desde una deliciosa repostería hasta bebidas increíbles, las cuales están diseñados cuidadosamente para lucir muy tiernas y adorables. Se utilizan ingredientes japoneses como el matcha y la fresa, que es la protagonista de muchos platillos por su presencia y color brillante. Algunas especialidades que encontrarás son: B-day cakes, cupcakes, bombas de chocolate, pasteles japoneses, cócteles sin alcohol, café caliente o frío y tés e infusiones.


La mayoría de los productos comestibles tienen plasmada la figura de Kitty. La empresa fue creada y traída a México por Kochi Kochi Land. La primera sucursal en México abrirá sus puertas en el mes de diciembre en Polanco y su horario será de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas. Aún se desconoce el precio de los productos.

No te puedes perder la gran oportunidad de visitar la nueva cafetería de Hello Kitty, te sugerimos que te vayas preparando para consumir los productos que te recordarán tu niñez.

bottom of page