top of page

Conoce la NUEVA serie postapocalíptica de Disney+ ‘Y: EL ÚLTIMO HOMBRE’

Disney+ decidió convertir en serie al cómic de DC ‘Y: el último hombre’, el cual, será un título orientado a un público adulto por los temas que abordará

Y: el último hombrees una serie que originalmente fue emitida en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming FX, es una adaptación del cómic homónimo de Brian K. Vaughan y Pia Guerra publicado entre el 2002 y el 2008. La historia sigue el misterioso caso que puso a la civilización en desorden. Los miembros de la plataforma Disney+ no tienen mucha confianza en la serie, al parecer el tráiler no convenció a muchas personas, sin embargo, el arranque de la serie sigue en pie, se va a estrenar el próximo 22 de septiembre.


Hacer realidad la adaptación de cómic a serie ha sido muy difícil para los productores, ellos comentan que tuvieron que pensar mucho para hacerlo, decidieron lanzar un piloto, y tuvieron mucho éxito, así que se animaron a realizar la serie completa. No se sabe cuántos cambios ha tenido la historia, pero de lo que sí estamos seguros, es que los 3 primeros episodios de ‘Y: el último hombreserán una introducción alargada antes de que la serie se ponga interesante.

¿Qué veremos en la primera temporada de la serie ‘Y: el último hombre’?

Los primeros episodios se van a dedicar a la vida de los personajes que protagonizarán la serie, de esa forma nosotros los espectadores vamos a conectar con ellos. A partir del cuarto episodio ya tendremos datos más interesantes, quizá podremos ver prácticas de laboratorio en mamíferos, pero eso nada más es una especulación, ya que no se puede dañar a los animales y mucho menos a las personas.


Algunos no tienen muchas esperanzas en la serie, pero podría ser muy buena, solamente queda esperar su estreno el próximo 22 de septiembre, a lo mejor y nos sorprende.



Comments


bottom of page