top of page

Conoce la panadería de la chef mexicana catalogada como ‘La Mejor Chef Mujer del Mundo 2023’

La chef tiene una panadería fundada hace 13 año


La mexicana Elena Reygadas fue nombrada como La Mejor Chef Mujer del Mundo por la Asociación The World’s 50 Best Restaurants. A su vez, la chef mencionó que el reconocimiento también es para todo su equipo de trabajo.


Realmente este reconocimiento para mí es motivo de mucho orgullo y es un reconocimiento que no es mío, es realmente de todo mi equipo y de toda la gente con la que he colaborado y hemos trabajado juntos estos 13 años”, expresó.


Elena tiene una panadería de nombre ‘Rosetta’ y está ubicada en la calle Colima, en la Colonia Roma de la Ciudad de México (CDMX). Mismo establecimiento fue fundado por Elena hace 13 años.


Los comensales aseguran que sus platillos, en especial la repostería, son exquisitos. "Hemos visto crecer (el negocio), antes sólo estaba la panadería en esa barra chiquita y en estos años se extendió el local y la verdad es insuficiente. Mi favorito el de guayaba”, dijo una cliente de nombre Jocadeth Ortega.


Para Elena, esto significa mucho, ya que todos esos años de empeño serán reconocidos el próximo mes de junio en Valencia, España, donde se premiará a los 50 Mejores Chefs del Mundo y en donde además, nuestra paisana encabeza la lista.

bottom of page