top of page

CONOCE las SERIES que han sido canceladas por Netflix, HBO y otras plataformas de streaming

Las plataformas de streaming siempre cancelan las series que nos marcan por completo debido a que no tienen la respuesta que esperaban o por los propios actores

En esta ocasión conocerás aquellas series que han sido canceladas por diversas plataformas de streaming. A todos nos ha pasado que nos encariñamos con una serie y a la mera hora la cancelan sin dar razones. Algunas de ellas no pasan de la primera temporada y su cancelación destroza a los fans. Otras, se convierten en supervivientes y acaban encontrando un hogar en otra cadena.


Las cadenas de televisión como las plataformas de streaming tipo Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, tienen sus razones para tomar una u otra decisión respecto al futuro de sus series. A continuación te traemos una lista de series que han sido canceladas este 2021. Prepara pañuelitos porque de seguro vas a llorar.

Y: El último hombre (FX)

Ha sido una de las series más icónicas para los amantes del mundo de los cómics, sin embargo, no a todos les fascinó que trascendiera de los cómics a la pantalla chica. Fue estrenada hace unos meses, pero la cadena estadounidense y Disney+ no esperaron a que terminara la primera temporada y ya anunciaron su cancelación.

Dash & Lily (Netflix)

Duración: Una temporada, 8 capítulos

Está basada en el libro para jóvenes adultos ‘El cuaderno de desafíos para Dash y Lily’ de David Levithan y Rachel Cohn. Narra la historia de amor entre dos adolescentes que están conectados por su pasión hacia la lectura. Por medio de pruebas y cruces de mensajes logran enamorarse poco a poco, al menos esa era la idea principal, sin embargo, Netflix ha decidido cancelarla.

Mr. Corman (Apple TV+)

Duración: Una temporada, 10 capítulos

La serie es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. Sigue la historia de un profesor de educación primaria de Los Ángeles que no acepta que se está convirtiendo en adulto. Mientras lucha con la ansiedad, la soledad y la posibilidad de ser una mala persona, debe superar varios retos que se le presentan en su día a día como docente.

Hit and Run (Netflix)

Duración: Una temporada, 9 capítulos

Estuvo entre lo más popular de Netflix por mucho tiempo, por esa razón, los fans se sorprendieron con su salida. Se trata de un drama de espionaje en el que la vida de un hombre cambia debido a un horrible accidente en el que atropellan a su mujer y el conductor se da a la fuga.

The Outpost (CW)

Duración: Cuatro temporadas, 45 capítulos

CW anunció que la cuarta temporada de la serie será la última. Despedimos la serie como una de las mejores de CW. La historia narra el viaje de “Talon”, la única superviviente de la raza “Blackbloods”. Ella trata de vengar a los asesinos de su familia al mismo tiempo que lidia con sus poderes sobrenaturales.


Generation (HBO Max)

Duración: Una temporada, 16 capítulos

La serie pintaba mucho éxito entre los jóvenes, pero no tuvo tanto como esperaban. Es una historia de un grupo de estudiantes de instituto y su autodescubrimiento a través del amor, la sexualidad y la amistad. Se quedó en su primera entrega, la cual, fue desarrollada por Zelda y Daniel Barnz y producida por Lena Dunham.

Todo va a ir bien (Freeform)

Duración: Dos temporadas, 20 capítulos

‘Todo va a ir bien’ sigue la historia de “Nicholas”, un joven de 20 años que no es para nada responsable y que cuida a sus dos hermanastras tras la repentina muerte de su padre. Los tres hermanos se deben adaptar a la nueva situación y formar una peculiar familia.

Panic (Amazon Prime Video)

Duración: Una temporada, 10 capítulos

Es un thriller teen parecida a los ‘Juegos del Hambre’, pero ambientada a la época actual. Un grupo de jóvenes adolescentes participa en un peligroso concurso, por voluntad propia, el ganador tendrá un premio en metálico que podría cambiarle la vida y permitirle dejar el pueblo atrás de una vez por todas.

Maldita (Netflix)

Duración: Una temporada, 10 capítulos

Netflix ha decidido cancelar la serie de fantasía protagonizada por Katherine Langford. La historia relata la leyenda del “Rey Arturo” de una forma especial y única.

Territorio Lovecraft (HBO)

Duración: Una temporada, 10 capítulos

A pesar de que es una serie con muy buenas críticas y que fue renovada con una segunda temporada, HBO ha decidido cancelarla.

Bonding (Netflix)

Duración: Dos temporadas, 15 capítulos

La historia sigue la vida de “Tiff” y “Pete”, dos antiguos compañeros de instituto que vuelven a ser amigos cuando se encuentran de nuevo, años después en Nueva York. Sus vidas son totalmente distintas, sobre todo la de “Tiff” que ahora es una dominatrix de renombre en la ciudad.

All Rise (CBS)

Duración: Dos temporadas, 35 episodios

Es un drama judicial, el cual está protagonizado por Simone Missick en la piel de la joven jueza “Lola Carmichel”, quien en su nuevo papel como suplente de fiscal del distrito se atreve a romper con todo para llevar su papel y su nombre a otro nivel.

American Housewife (ABC)

Duración: Cinco temporadas, 103 episodios

Está protagonizada por Katy Mixon en la piel de “Katie Otto”, una mujer sin complejos y madre de tres pequeños niños. Ella trata de sacarlos adelante con mucho esfuerzo mientras lucha con la sociedad por considerarla imperfecta.



Kommentare


bottom of page