top of page

Conoce los MEJORES looks del MET GALA 2021

La Met Gala es un evento de beneficencia y moda, en el cual, los artistas más conocidos acuden con el fin de inaugurar la exposición anual ‘Costume Institute’

La temática de este año fue ‘Moda estadounidense’, las celebridades no nos decepcionaron y acudieron a la gala con sus mejores estilos, así que la exposición de ‘Costume Institute’ no fue la única que nos llamó la atención. Los looks de los artistas fueron impresionantes.


Comencemos con Kaia Gerber, la actriz no utilizó un look muy arriesgado, sin embargo, se veía muy elegante y sofisticada, su vestido fue de color negro opaco, tenía un detalle en la parte del pecho y eso hizo que se viera atrevida, pero con carita de ángel.

Keke Palmer no se quedó atrás, su vestido no fue el mejor, pero dejó su melena de leona libre y eso la hizo diferenciarse de las demás, se veía más felina con el smoky-eye difumado hasta la cien.

La actriz Whitney Peak se veía sensacional con un eyeliner color verde neón lleno de cristales y un afro de fantasía, el cual, la hacía ver muy sexy. Todas las miradas se concentraban en su cabello y en sus ojos.


Lupita Nyong’o fue la sensación de la noche y una de nuestras favoritas. Utilizó un peinado escultural, digamos que es un afro muy grande, ese majestuoso peinado estaba formado por diversas ondas que se sostenían con la textura del cabello natural de la actriz. Al igual que Keke Palmer, optó por un eyeliner hasta la línea de agua, eso es una verdadera inspiración noventera.

Descubre quiénes fueron los mejores looks de la Met Gala 2021

Todas se veían como unas reinas, sin embargo, tenemos a nuestras favoritas de la noche.

Una de ellas es Ciara, llevaba una coleta impresionante, fue digna de la alfombra roja, la verdad es que nos conquistó, en la parte frontal el cabello estaba totalmente plana y el la parte de abajo tenía unos rizos con mucho volumen sin control alguno.


Billie Eilish acudió con un peinado a lo Marilyn Monroe. Billie tiene todo para ser Marilyn, optó por utilizar un vestido rosa palo con un escote maravilloso, su cabello lo cortó arriba del hombro con un poco de capas. Eso la convirtió en la más bella de la noche.


Comentarios


bottom of page