top of page

Conoce Luchatitlán, el nuevo concepto de entretenimiento inspirado en la Lucha Libre

El espacio abrió sus puertas el 1 de abril para todos los amantes del ring


El pasado 1 de abril, el proyecto inspirado en la Lucha Libre “Luchatitlán: The Official House of Lucha Libre” abrió sus puertas en ‘La Isla’, uno de los centros comerciales más visitados de la zona hotelera de Cancún.


Llevamos más de 31 años en el mercado, el DNA de la Triple A ha sido ser una caravana, contar con presencia en distintas partes de la República Mexicana y uno de los grandes sueños, desde el fundador hasta la actualidad, es tener una arena propia y a finales de 2020 se nos presentó una oportunidad para tener un espacio dentro del centro comercial de la Isla en Cancún”, mencionó Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide.

Además de ser un centro turístico y de entretenimiento, el lugar ofrecerá un espectáculo de primer nivel que estará complementado con la increíble oferta gastronómica que tendrá a disposición de los visitantes.


Por otra parte, Roldán dijo que Cancún es una gran oportunidad para atraer a personas de todo el mundo “Si bien en un principio nos imaginábamos este sitio en alguna metrópoli como la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, en cuanto se nos presentó la oportunidad de Cancún, un sitio en donde llegan personas de todo el mundo, todo el tiempo, a todas horas, se nos hizo muy atractivo”, expresó.


“Es un concepto 100% familiar, de los que no abundan en Cancún en lo que respecta a actividades nocturnas, por lo que creemos que tenemos un a gran oportunidad de triunfar con un espectáculo de clase mundial, con la lucha comercial como temática y en el centro comercial más importante de Cancún”, agregó.

Luchatitlán tiene una extensión de 2 mil 900 metros cuadrados donde podrás disfrutar del foro con capacidad para 580 personas, la tienda, la cantina, un restaurante con terraza para 220 comensales, música en vivo, entre muchas otras actividades. El precio de los boletos ronda entre los mil 300 pesos hasta los 3 mil pesos.

댓글

댓글을 불러올 수 없습니다.
기술적인 오류가 발생하였습니다. 연결 상태를 확인한 다음 페이지를 새로고침해보세요.
bottom of page