top of page

Conoce PUBLIC HABIT, la marca de ropa aclamada por los ARTISTAS.


Shopia Li es la creadora de Public Habit, una marca de ropa sostenible, diseñada especialmente para estar cómoda en la casa, pero también en la calle. La pandemia por la COVID-19, provocó que incrementaran las compras de ropa de descanso, para que las personas pudieran estar cómodas en casa y no tuvieran la necesidad de utilizar la pijama todo el día.

Public Habit tiene competencia, sin embargo, se diferencia de entre los demás porque su marca es totalmente sostenible y eso llamó la atención de varios artistas y gente del medio.

Hailey Bieber recomienda la marca Public Habit y describe su ropa cómo acogedora.

La cachemira está compuesta por dos piezas, cuando haces la compra te llega con un certificado OEKOTEX, significa que el producto está libre de químicos y es muy duradero. Por esa razón, Hailey Bieber, eligió Public Habit y no solamente ella, también Gigi Hadid se muestra interesada por dichas prendas.

Shopia Li menciona que buscaba un atuendo que se pudiera utilizar en casa, y también buscaba algo cómodo, con un estilo diferente para salir a trabajar, viajar o ir a reuniones. Li lo que deseaba era romper con los estereotipos de la ropa y lo logró.




Public Habit, una inversión a futuro.

La cofundadora de Public Habit, Sydney Badger le propuso a Li crear una colección en abril del 2020, lo hicieron y tuvieron mucho éxito, de esa forma, fueron creciendo en el mercado. Ellas afirman que su proveedor de cachemira tiene una calificación sobresaliente, además, las cabras que utiliza son cepilladas en lugar de esquilarse.

Public Habit no cuenta con inventario para no quedarse con ropa y contaminar con ella, implementó un sistema de fabricación por encargo y hasta el día de hoy ha funcionado de maravilla, los clientes deben esperar casi un mes para la entrega de su conjunto de cachemira, pero vale la pena esperar todo ese tiempo.

Public Habit es una inversión a futuro porque les pide a sus clientes que utilicen un mínimo de 30 veces su prenda, Li promete que en ese tiempo la ropa no se va a desgastar y de esa forma apoyarán al medio ambiente porque no van a contaminar tanto y el cliente no gastará tan seguido.




bottom of page