top of page

Conoce 'Wondermind', una plataforma dedicada a la salud mental creada por Selena Gomez

Selena Gomez aprovecha su fama para lanzar 'Wondermind', una plataforma dedicada a la salud mental

Selena Gomez es un ejemplo a seguir, ella decidió utilizar su fama para crear ‘Wondermind’, una plataforma dedicada a la salud mental. En compañía de su madre y su mejor amiga presentaron el proyecto con el objetivo de visibilizar los problemas, trastornos y enfermedades mentales. La plataforma se centra en el bienestar de uno mismo, proporcionando ejercicios diarios que las personas pueden realizar para mantenerse saludables.


“No importa lo deprimido o confundido que estés, nosotros también hemos estado allí. Así que hemos creado un espacio para resolverlo todos los días con conversaciones sinceras y herramientas de apoyo”, esa frase se puede leer en la página oficial de la plataforma.

Por el momento no se tienen muchos detalles, pero esta nueva plataforma se acompañará de distintos podcasts que tratan temas de salud mental con la presencia de diversas opiniones de expertos, así como historias en primera persona e incluso anécdotas para que las personas se sientan identificadas.


‘Wondermind’ también creará contenido para ayudar a generar aptitud y el compromiso diario, enseñará ejercicios de concentración, además de compartir con sus usuarios conversaciones totalmente personales con el fin de acompañar a las personas para que se sientan escuchadas, de esa forma, ya no se sentirán tan solos y lo mejor es que podrán hablar del tema que quieran porque nadie los juzgará.

Selena Gomez se inspiró en ella misma para crear ‘Wondermind’. Cuando confesó que tenía lupus decidió crear una batalla para naturalizar las enfermedades mentales y esa iniciativa no termina. Los problemas emocionales que le provocaron esta enfermedad, detectada en 2014, la hicieron luchar por visibilizar sus sentimientos y compartirlo con sus fans para ayudar y ser apoyo de aquellas personas que atraviesan por cosas similares.






Commenti


bottom of page