top of page

Consigue un Pasaporte para visitar 101 museos en la Ciudad de México en 2022

Prepárate para visitar más de 100 museos en la Ciudad de México con un Pasaporte que te ofrece descuentos y acceso a eventos especiales

Nunca había sido tan divertido tramitar un Pasaporte y ahora, la Ciudad de México te da la oportunidad y facilidad de conseguir un documento para turistas curiosos. Así que prepárate, ponte tenis cómodos, compra botellas de agua y sobre todo llénate de energía para conocer los recintos culturales más importantes de la CDMX.


Lo primero que debes hacer es conseguir un Pasaporte, el cual servirá como una herramienta para los viajeros locales o personas interesadas en redescubrir las ofertas culturales que distinguen a la capital del país. Dicho documento se llama ‘Pasaporte 101’ y fue creado por la Alianza de Museos Autónomos y Mixtos (AMAM). Está totalmente personalizado, incluye una guía para visitar más de 30 museos e ir registrando las visitas por medio de sellos que te pondrán en las taquillas.

Los amantes de los museos que cuenten con su Pasaporte 101 tendrán muchas promociones, descuentos y acceso exclusivo a iniciativas museísticas durante todo el 2022. Podrás conseguir el pasaporte durante diciembre y enero de 2022. Tiene un costo $250 y se debe recoger 15 días después de hacer el pedido.

Si estás listo para comenzar la aventura debes saber lo siguiente:

  • El pasaporte lo conseguirás por medio del sitio web www.pasaporte101.com

  • Escoge el método de entrega: recoger en algún museo participante de CDMX o envío a domicilio con costo extra de $200.

  • Llena el formulario con tus datos para poder personalizar el pasaporte.

  • Sube la foto que quieras que aparezca en la página principal con tus datos.

  • Selecciona el método de pago: por transferencia bancaria, o deposito en Oxxo.

  • Espera tu correo de confirmación y listo.


Comments


bottom of page