top of page

Corona Capital 2022: Cambios del festival



Todos estamos más que listos e impacientes por que llegue el festival más increíble del año ya que el Corona Capital es uno de los festivales de música 2022 más esperados y si eres de aquellos que lograron comprar en preventa un boleto previo a que se agotaran, te felicitamos puesto que estamos seguros que el festival prenderá a todo el lugar. El Corona se llevará a cabo este 18, 19 y 20 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, hubo algunos cambios importantes en la cartelera que debes de saber lo antes posible.


El más impactante de los cambios es que Two Door Cinema Club y Brian Wilson cancelaron sus participaciones en el festival, lamentablemente dos de los actos más esperados por los asistentes, pero no todo son malas noticias, ya que los organizadores anunciaron que varios artistas se sumarán al evento, entre ellos estará Charli XCX que sin duda es una de las cantantes más icónicas de nuestra adolescencia y volverá a CDMX con toda la actitud, así que podremos disfrutar de sus icónicos temas musicales. Asimismo, vendrán talentosos artistas al escenario como Model Man, Madison McFerrin, Marc Rebillet, The Linda Lindas, Kim Gordon y Pablo Nutini.



No se sabe aún el motivo por el que canceló Brian Wilson sin embargo sabemos que Two Door Cinema club canceló su presentación debido a que se le detecto una grave enfermedad a Kevin Baird, el bajista del grupo y deberá someterse a una cirugía, sin duda nosotros esperemos que pronto se encuentre mejor.


Fuera de las cancelaciones que ya mencionamos, todo el programa quedará igual así que los fans de My Chemical Romance, Artic Monckeys, Miley Cyrus o cualquier otra banda del programa, podrán estar tranquilos ya que creemos que no habrá cambios relevantes en el programa a partir de ahora.


Desde luego que ahora que se han sumado más bandas a la programación el horario cambiará, por lo que aquí te dejamos el cartel actualizado.



Ten cuidado con tus boletos


Los asistentes al festival se dieron cuenta que en la pagina de Ticket Master en donde compraron previamente sus boletos, anuncia que deberán recoger sus boletos a partir del 1 de junio del 2022 hasta el 30 de septiembre 2022 o serán cancelados, comentan que la cancelación de una entrada no implica la devolución del dinero de quien los compró y podrán volver a vender tu lugar si es que no recoges tus boletos en el tiempo que se indica.



Las personas están muy indignadas por el hecho anteriormente descrito ya que normalmente dan un plazo de hasta 48 horas antes del evento para recoger los boletos, sin embargo, esta vez es diferente y con mucha razón las personas están enojadas, esperemos que pronto se pueda resolver esta molestia de la mejor manera.

Comentarios


bottom of page