top of page

Corte de Hailey Beiber es tendencia este 2023

El pelo corto será de las mayores tendencias para lucir este año, sin embargo, hay un corte que podrá derrotar al mullet o incluso al icónico y popular clavi-cut.

Esta versión del bob es mucho más “deshecha” del clásico corte a la altura de la barbilla, ya que el movimiento y textura son mas grandes. Gracias a sus cortes más rectos en las puntas, crea un efecto de algo mas relajado y sofisticado, que además de todo no necesita de exuberantes peinados para lucir, si no solo un poco de textura y vualá.


¿Cómo lucir un "bob deshecho" como el de Hailey Bieber?


Primero hay que aclarar que el corte a media melena es uno de los más favorecedores para cualquier forma de rostro. Además de ser un gran acierto si lo que buscas es un look versátil, moderno y sofisticado.

Para el “bob deshecho”, no importa la textura de tu pelo, ya que puedes jugar con ella para lograr el efecto que desees. También es muy versátil para añadir esos “curtain bangs”, o un fleco mas corto. Nos fascina todas las posibilidades que tienes en un solo estilo.


¿Cómo lograrlo?

La llave detrás de este corte de pelo esta en la forma de llevarlo, ya que querrás una altura ligeramente bajo la barbilla y arriba del hombro, donde las puntas de tu pelo puedan permanecer totalmente rectas.

Sin embargo, no hay una forma correcta de lograr este corte, ya que los expertos aseguran que se debe trabajar con el pelo según la textura, el largo y la personalidad individual de cada cliente.


¿Cómo peinarlo?

Ahora imagínate lo siguiente, acudes al salón, te peinan ahí mismo y después en la comodidad de tu casa no puedes recrear el look que tanto habías amado. Si te ha pasado, pues te damos una excelente noticia, con este corte ¡es imposible que te pase esto!

Ahora sí, te explicamos como peinar tu bello bob, con la secadora, sopla aire de manera vertical por la boquilla, iniciando por las raíces para que el pelo caiga lo más recto posible. Después aplica un poco de spray con sal o crema para dar textura, para dar la ilusión de un corte mucho más relajado. También si quieres te puedes ayudar de tu plancha de pelo y asegúrate que las puntas caigan completamente rectas sobre tu hombre y ya quedo tu bob está preparado.

コメント


bottom of page