top of page

Covergirl se une a decir NO a la crueldad animal.

Hoy en día nos preguntamos muy seguido el cómo entender al mundo de los cosméticos en la vinculación con la crueldad animal y como poder hacer un cambio y no solo eso sino la elaboración de estos con compasión que, no solo será una tendencia sino un estilo de vida.


Covegirl por 60 años nos ha dado cosméticos que nos brindan la mejor calidad para rostro, ojos y labios, sin dejar atrás el cuidado de la piel que es lo más importante, gracias a las fórmulas ligeras que manejan y dejan en la piel un acabado natural, luminoso y saludable.



Cada una de las colecciones de la marca eleva tu imagen y te hace lucir espectacular, ya que se adapta a cada estilo y tonos de piel. Prueba y diviértete con cada una de las colecciones de LashBlast, TruBlend, Outlast, Clean y Exhibitionist, que juegan con la mirada y la presencia de labios encantadores.



La marca mundial a lo largo de su trayectoria se ha destacado por contar con embajadoras inspiradoras, empoderadas, mujeres que rompen paradigmas como KatyPerry, Sofía Vergara, Rihanna, Ellen Degeneres, DrewBarrymore, Taylor Swift, Zendaya, entre otras.


Hoy en día la marca está contenta de anunciar que sus productos son libres de crueldad animal sin importar donde los compres y su certificación “LeapingBunny”, otorgada por Cruelty-Free que es reconocida a nivel global por dar la certificación de productos cosméticos, de cuidado personal y de aseo del hogar libres de crueldad animal.


Covergirl anunciará en 2022 la ampliación de su portafolio donde podemos disfrutar de experiencias, nuevos lanzamientos e innovaciones especiales como “CleanFresh”, su colección elaborada con ingredientes 100% veganos.



Comments


bottom of page