top of page

Critican a los GAMERS y se vuelven virales

Los miembros del podcast ‘The Horror Stories’ despertaron la polémica luego de criticar a los videojuegos y a las personas que los juegan

El grupo de influencers que forma parte del podcast ‘The Horror Stories’ fue duramente señalado después de que durante un episodio, se burlaran de los gamers, afirmando que son ‘tetos’, ‘nerds’ y personas con dificultades para socializar. Por si fuera poco, Floriana Ibarrola, una de las integrantes del podcast, respondió en un video reafirmando su postura y volvió a llamar ‘tetos’ a los gamers.


Lo sostengo. Sí, creo que son tetos, la verdad, porque podrían estar, no sé, saliendo a pasear un perro o algo en lugar de estar conectados todo el tiempo. Pero bueno, gustos de cada quien”, comentó Floriana.

Como era de esperarse, después de esa respuesta la críticas aumentaron y orilló a que los demás integrantes de ‘The Horros Stories’ se disculpara con toda la comunidad gamer por medio de sus redes sociales. En el comunicado, señalaron que hablaron desde la desinformación y que desconocían que los videojuegos eran tan importantes en la vida de algunas personas.


Pese a la disculpa, las críticas continuaron hacie los integrantes del podcast.



bottom of page