top of page

Critican a Eduin Caz por supuesto exceso de botox


Hace unos meses Eduin Caz hizo una pausa en su carrera para tomarse en serio el tema de su salud y someterse a varios procedimientos quirúrgicos con el fin de resolver algunos padecimientos que lo aquejaban desde hacía ya varios años. El propio cantante compartió en sus redes sociales algunas fotografías en las que podrían apreciarse las cicatrices que las intervenciones habían dejado en su cuerpo.


Una de estas imágenes despertó sospechas de que Caz no solo había acudido al quirófano por motivos de salud, sino también para realizar algún retoque estético; algunos afirmaron que las marcas en su abdomen indicaban una cirugía bariátrica en lugar de un tratamiento para una hernia, como él había explicado.


Aunque en ese momento, el cantante de Grupo Firme negó haberse sometido a dicho procedimiento, los rumores sobre su visita a especialistas en estética han resurgido recientemente. Esto se debe a su última aparición en televisión, donde sorprendió al público con la apariencia de su rostro.


El pasado lunes, Caz participó como juez invitado en el programa de Estrella TV, "Tengo talento, mucho talento". Los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto la notable hinchazón en su rostro, atribuyéndola al supuesto exceso de bótox que, según afirmaron, a pesar de sus jóvenes 28 años, ya habría utilizado.


Como era de esperar, los comentarios no tardaron en aparecer, y hubo quienes no solo afirmaron que luce irreconocible, sino que lo compararon con la cantante Ninel Conde. Algunos de los comentarios que se pueden leer son: "¿Qué le sucedió a Eduin Caz?", "Eduin se parece a Ninel Conde", "Su rostro se ve estirado", "¿Es realmente Eduin Caz?", "Ahora es Ninel Caz", "¿Este video es reciente? ¿Qué le pasó a Eduin?", "Eduin anda con un maquillaje muy desafortunado", "Probablemente sean problemas relacionados con el alcohol". Sin embargo, otros argumentaron que podría ser simplemente un mal maquillaje o que estuviera lidiando con problemas personales relacionados con la bebida.


Es importante destacar que dado que el programa es pregrabado, la fecha exacta de la grabación es desconocida. Sin embargo, esta no es la única controversia en la que el famoso ha estado involucrado recientemente. Hace unos días, publicó un video en el que se le veía cantando junto al rapero Tekashi 69 en una piscina, mientras él y sus compañeros rociaban botellas de alcohol.


Además, también ha habido un escándalo en torno a su separación de Daisy Anahy, madre de sus tres hijos y aún su esposa.

Comments


bottom of page