top of page

Critican a Kunno por su actuación en ‘¿Quién es la Máscara’?

Kunno era “Caperuza” en el programa ‘¿Quién es la Máscara?’ y el público lo criticó por su comportamiento de diva

El famoso y polémico tiktoker estaba detrás del personaje de “Caperuza”. Su participación en el reality no fue bien recibido por el público, algunos lo criticaron por su comportamiento de diva. Él es uno de los influencers más polémicos de México desde aquella vez en la que se dio a conocer por cobrar una cantidad exagerada de dinero a sus seguidores por un simple saludo y con su famosa participación en una pasarela del New York Fashion Week.


Kunno volvió a convertirse en tendencia tras su participación en la tercera temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’, varios internautas criticaron su actuación durante el reality show. El influencer no pudo mantener su lugar en el programa luego del segundo combate que enfrentó contra “Apache”.

El mismo Kunno fue quien dio pistas para descubrir su identidad, ya que a lo largo del programa reveló que su éxito había sido accidental, aseguró ser diva y siempre dar de qué hablar.

Juanpa Zurita fue quien logró adivinar que Kunno era “Caperucita”. El tiktoker respondió: “Todo está muy increíble y estoy agradecido con esta oportunidad porque ya es un salto fuera de TikTok. El personaje de “Caperuza” conectó mucho conmigo porque yo soy esta persona dulce y tierna que siempre ha querido salir adelante, pero el lobo es este caparazón que he hecho con el tiempo, que me protege de todos los comentarios, de todos los no”, aseguró el influencer.


Debido al comportamiento de Kunno, las redes sociales se llenaron de memes burlándose de él

Los internautas no se imaginaban que el influencer y modelo fuera “Caperuza”, pero él ya había dado varias pistas a lo largo del reality. Varios usuarios en Twitter criticaron a Televisa por aceptar la participación de Kunno e incluso celebraron su salida con memes.


“¿Por qué Televisa? ¿Cuál era la necesidad de elevarle la nube a Kunno? Se va a creer más de lo que ya se cree”. “Todo México odió a Caperucita después de descubrir que era Kunno”. “Lo malo es que Caperuza es Kunno, lo bueno es que ya lo eliminaron”. Esos fueron algunos de los comentarios para el influencer.





Comentarios


bottom of page