top of page

Critican a Sam Smith por su vestimenta en presentaciones

Han señalado sus shows de ‘sexuales’ y ‘satánicos’


El pasado 12 de abril, Sam Smith arrancó su gira ‘Gloria The Tour’ en Sheffield, mismo show con el que vendrá a México en el próximo mes de septiembre. Sin embargo, su presentación ha desatado una fuerte polémica en redes sociales.


Diversos internautas acusan al cantante por haber montado un espectáculo lleno de vulgaridad con actos sexuales, a nada de quedar desnudo. No obstante, a Sam Smith no parece importarle las críticas recibidas, ya que hasta la misma Madonna a través de un video ha aplaudido y reconocido el talento de Sam.


Pero esto no termina aquí, muchas personas han expresado su inconformidad debido a que los shows del intérprete de ‘Unholy’ no tienen restricciones para los menores de edad. Mismo argumento es uno de los más grandes para la gente que siente que los comportamientos que Sam realiza en el escenario son inmorales y pueden ser imitados por los niños.


Recordemos que Sam Smith, en los últimos meses ha sido el blanco de comentarios gordófobos y homófobos por los looks que utilza siendo una persona no normativa y del colectivo LGTBIQ+.

bottom of page