top of page

¿Cuál es el SECRETO de PAULA ECHEVERRÍA para tener las piernas más largas?

Paula Echeverría siempre utiliza unas sandalias transparentes, las cuales, hacen que sus piernas se vean más alargadas

La modelo ya tiene su objeto más preciado con el cual se siente cómoda y son las sandalias transparentes, ella no deja de ponérselas, y eso ha creado mucha controversia en las redes sociales, sin embargo, Paula lo único que menciona a los comentarios negativos es que se siente cómoda usándolas.


Los zapatos de este tipo son perfectos para alargar las piernas y Paula lo sabe, por eso siempre opta por utilizar zapatos con tacón transparente, ya que hacen el efecto de “pierna infinita” y visualmente alargan la figura unos pocos centímetros.


Desde hace varios años, Paula ha utilizado zapatos con tacón transparente, algunas veces utiliza los mismos, otras ocasiones opta por utilizar unos con tiras transparentes y un tacón de metacrilato.

Puedes utilizar las sandalias transparentes con cualquier tipo de outfit

Aquí no importa si eres la anfitriona de algún evento o la invitada, lo que importa es que te veas bien con el outfit que traes y que combines de manera adecuada las sandalias transparentes, así como lo hace Paula.


Puedes utilizarlas con un vestido de flecos, con un vestido que amolde tu cuerpo, con unos jeans o incluso con una falda de color llamativo, de esa forma, tendrás un outfit al estilo Paula Echeverría.

Paula es una de las mujeres con más estilo en el mundo de la moda, tanto que hasta Kim Kardashian ya utiliza unas sandalias parecidas. La actriz sorprende a diario con los looks que utiliza, y lo más importante de esto es que ella no se preocupa por el ¿Qué dirán?, solamente le interesa verse hermosa y sentirse cómoda.



Commentaires


bottom of page