top of page

¿Cuál fue la reacciónde Eva Luna, al escuchar el NUEVO single "999" de Camilo y Selena Gómez?

La hija de Ricardo Montaner no pudo esperar ni un segundo más para compartir un pedazo del nuevo sencillo de su amado esposo Camilo, a quién ha apoyado siempre en cada letra y canción del cantante.

Siendo 27 de agosto del 2021, la cantante estadounidense Selena Gómez a través de su canal oficial de YouTube, estreno su primera y más reciente colaboración con el cantautor Colombiano. Llevando por título “999”, los intérpretes del tema, dieron vida en un videoclip con efectos de colores que crearan el aspecto de una oda de amor para transmitir lo que realmente queremos en la vida.

La melodía ha conseguido numerosas reproducciones y reacciones del público, Así como de mismos artistas del medio al sentir ese “punch” por la letra y la mugía que muestra el video.

Pero fue Eva Luna quién orgullosamente se dirigió a su esposo por la forma en como lo ha visto crecer en proyectos y como en cada estrofa siente la pasión por su trabajo. “Él es mi pilar, mi amor, mi apoyo y mi esposo. Apoyarte es lo que hago y verte hacer lo que más amas es mi alimento para saber que tengo todo contigo”. Expreso la cantante por medio de un Instagram Story.


Comments


bottom of page