top of page

Cuida el medio ambiente y tu rostro: Tupperware se suma a tu rutina de belleza



Para cuidarnos el cutis diariamente generamos mucha basura, plásticos, algodones, toallas desechables, etc. Y es importante cuidar el medio ambiente empezando por nuestros hogares cambiando nuestra rutina diaria, que mejor manera que comenzar transformando nuestra rutina de belleza reduciendo la huella de carbono, pues bien; Tupperware nos trae una excelente alternativa ante lo antes expuesto, por tanto, nos presentan su Eco Set de Maquillaje.


Tupperware está en todos lados en tu hogar, que mejor si también esta en tu rutina de belleza para cuidar tu rostro de la mejor manera con materiales 80% reciclados y 100% sustentables, además de cuidar tu rostro y cabello también ayudas a cuidar el medio ambiente.



Las alternativas que nos traen son:


Eco Set Desmaquillante

Un método para mantener el rostro saludable y evitar infecciones o acné es realizar una doble limpieza facial, la cual consiste en retirar la suciedad o maquillaje con agua micelar, para tus ojos utiliza el pad y para el rostro el guante del Eco Set Desmaquillante Tupperware; posteriormente con un jabón que corresponda a tu tipo de piel lava tu cara mediante un ligero masaje y date un cariñito extra. Haz tu rutina más sencilla y amable con la naturaleza, ya que estos productos son reutilizables, no generas basura y reduces tu huella de carbono.


Eco Turbante

Asimismo, también nos traen una alternativa para el cabello, ya que puedes reducir significativamente el frizz al usar el Eco Turbante de Microfibra de Tupperware que te ayuda a retirar el excedente de humedad antes de moldear o usar calor para peinar, y es que sabemos que el frizz es todo un problema porque las toallas convencionales nos alborotan aún más el cabello y eso no es lo que buscamos, no obstante, con el nuevo Turbante de Tupperware esto no será más un problema.

Comments


bottom of page