top of page

‘Culpable’: la nueva PELÍCULA de THRILLER llega el 1 de octubre a Netflix

Jake Gyllenhaal, protagonista y productor de la película de thriller, confiesa que fue un desafío grabar en plena pandemia

‘Culpable’ se estrena este viernes 1 de octubre en Netflix. El rodaje se realizó en poco tiempo e incluso el director de la película estuvo confinado por un caso positivo a COVID-19 en su círculo familiar.


La película está centrada en un policía de Los Ángeles, el cual, trabaja en el 911, un día recibe una llamada que le cambiará la vida para siempre. Netflix confió tanto en la filme que incluso la presentó en el pasado Festival de Toronto y la estrenó de forma ilimitada en cines antes de ponerla disponible para todos sus suscriptores.


Debes de ver la película ‘Culpable’, te aseguramos que no te vas a arrepentir. Como ya mencionamos anteriormente, el protagonista es Jake Gyllenhaal, el guion fue escrito por Nic Pizzolatto, creador de ‘True Detective’, y tras las cámaras tuvimos la presencia de Antoine Fuqua, un director que ya había colaborado con el actor en la película ‘Redención’. Jake buscaba con la película que fuera más intensa y terrorífica que la cinta danesa original, sin embargo, los que pudieron observar la película antes de estrenarse en Netflix, mencionan que dulcificó la historia original.

Descubre los datos más interesantes de ‘Culpable’

Fuqua menciona que se sintió “atado de manos”, ya que Gyllenhaal le impide abordar imágenes con un mayor nervio, es decir, le impedía moverse con libertad y crear tomas más terroríficas, incluso, en la escena de la oficina en la cual trabaja el protagonista se siente un tanto innecesaria, y no aportan nada relevante para la historia.


La película juega con lo histriónico, eso quiere decir que juega con la forma en la que el protagonista se relaciona con las personas en su entorno. Eso le dio una visión diferente de la película original. ‘Culpable’ es un thriller con mucha fuerza para enganchar al espectador, así que te recomendamos que la veas.


Comments


bottom of page