top of page

Cumpleaños número 63 de la reina del Pop

Madona una actriz, bailarina y cantante nacida el 16 de agosto de 1958 en Bay City Michigan ,su nombre completo es Madonna Louise Ciccone.Considerada un "fenómeno del pop" más relevante de la época de los ochenta y noventa.Empezó sus inicios en la música en los años setenta , dedicada a la música pop ,dance Y electrónica.

Su principal éxito musical sería en 1984 con el sencillo Like a Virgin.


En sus discográfias podemos encontrar los álbumes Madonna (1983) y Like a Virgin (1984) que vendieron millones de copias al rededor del mundo , también su tercer disco True Blue se publicó en 1986 y fue un auténtico éxito de ventas en más de 28 países como Alemania, Francia ,España por decir algunos y fue el más vendido y escuchado en la década de 1980. En 1989 lanzó Like a prayer, con el que batió todos los récords de ventas.


Madonna es una mujer que se acopla a la época y no es para más sus colaboraciones son con artistas de la nueva era como Taylor Swift, Niki Minaj,Miley Cyrus,Drake y el cantante Colombiano Maluma con el que sacó un sencillo llamado Medellin el 17 de abril del 2019.


Hoy es motivo de celebración cumpliendo su 63 aniversario y más que nunca esta llena de dicha y felicidad compartiendo de su nueva vuelta al sol con su novio Ahlamalik Williams y sus 6 hijos.



Pero esto no es todo , Madonna se caracteriza por hacer y obtener cosas extravagantes en su cumpleaños y este cumpleaños fue la excepción ya que ella pidió a todos sus seguidores la ayukda para el hospital Llamado Mercy James Center donde se encargan de cuidados intensivos pediátricos que se encuentra en la ciudad de Malaui en África Oriental , la cantante requiere ayuda para la donación de 50 camas.


La petición fue vía su cuenta oficial de Instagram.




Comentarios


bottom of page