top of page

Cynthia Klitbo se disculpa con Angelica Rivera

Cynthia Klitbo, la famosa actriz mexicana se disculpó con su amiga Angélica Rivera, ex primera dama tras haber confesado que Peña Nieto le había sido infiel, además le insinuó qué tal vez el engaño había sido con su actual pareja Tania Ruiz.



Después de la emotiva disculpa de Cynthia Klitbo y las declaraciones de la actriz la modelo y actual pareja del expresidente de México, Tania Ruiz lanzó un mensaje el cual los fans tomaron como una indirecta.


La declaración de la actriz se dio en una entrevista con los medios y fue aquí cuando aprovechó para disculparse con Angélica por las confesiones que hizo cuando esta era primera dama y expresó que jamás debió haber hablado de la intimidad de su amiga y que jamás volvería a hacerlo.


“Pido una disculpa pública a -Angélica Rivera-, porque no tenía por qué haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más. No voy a hablar más del tema porque me importa más mi amistad… Lo que pasa es que, bueno, la quiero demasiado y la defendí; pero ahorita ya no voy a hablar más del tema, porque entonces sería estar hurgando en la vida que no me correspondía”, explicó la actriz Cynthia Klitbo


Después de haberse hecho públicas estas declaraciones Tania Ruiz lanzó un pequeño comunicado vía Instagram el cual sus fans y varios especialistas tomaron como una indirecta para Cynthia.


“El título más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, sólo lo otorgan los valores”, dijo Tania Ruiz en historias de Instagram.


Cinthya declaró que Peña Nieto le fue infiel a Angélica durante su sexenio, por lo que Angélica no lo dejó ya que era primera dama y tuvo que aguantar hasta el último día, sin embargo, Cynthia confesó que esto pasó con la sobrina de la mejor amiga de Angélica y que esto era una falta de respeto enorme a la mujer.


"Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo 'termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio'. Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer, menos con la sobrina de la mejor amiga" fueron las palabras de Cynthia.


Sin embargo, la actriz no quiso decir con quien fue que cometió la infidelidad y lo único que seguro es que fue con alguien de la familia.


“Me da coraje. Ustedes nunca vieron a mi amiga llorar como yo la vi”, agregó a sus declaraciones."




bottom of page