top of page

¿Dónde estará ubicado el Primer GLAMPING en CDMX?

Actualizado: 18 ago 2021

Ya no debes salir de la ciudad para poder disfrutar de un lugar alejado de las personas, llegó a la CDMX el primer glamping, es un hotel burbuja con cine, en donde podrás alejarte de los problemas un rato y quitar el estrés, conectar con la naturaleza y con tu verdadero yo. Ya se encuentran abiertas las reservaciones y debes saber que puedes realizar diversas actividades con amigos o tu solo.



Acampar en medio de la naturaleza nunca había sido tan fácil y cómodo.


En Alpino Bubble Glamping CDMX puedes disfrutar de áreas verdes, se encuentra ubicado en Prolongación Lava s/n, en el parque Nacional Cumbres del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan. Alpino promete ofrecer experiencias únicas, en especial para aquellas personas que aman la naturaleza y para aquellos que son viajeros de mochilazo. Actualmente cuenta dos tipos de burbuja, ambas son para dos persona, lo mejor de todo, es que tienen vista al Pico del Águila.

Los precios varían entre ambas, la Deluxe Bubble mide 40m² y tiene un precio de $4,500 por noche y la Standard Bubble mide 25m², su precio es de $4000 por noche.



¿Qué características tienen las burbujas?


Debes saber ciertas características con las que cuenta cada burbuja para poder disfrutar de un viaje inolvidable. Ambas tienen cama Queen Size, almohadas memory foam para que tu cabeza marque su silueta, productos de baño ecofriendly, así es, son productos que no contamina al medio ambiente, la ropa de cama es hipoalergénica, así que no debes preocuparte por el salpullido, las toallas son de algodón, cuenta con bluethooth Marshall y un kit de bienvenida.

También es importante mencionar que incluye desayuno 100% vegano y con servicio de vigilancia las 24 horas del día.



Recomendaciones para disfrutar de un viaje antiestrés y no fallar en el intento.


Debes realizar tu reservación con al menos 3 semanas de anticipación, se puede hacer a través de su sitio web. Actualmente no se cuenta con muchas burbujas, sin embargo, cuando la pandemia cese un poco van a aumentar en número, manteniendo una distancia considerable entre una burbuja y otra.


Alpino incluye diversas actividades, tales como Outdoor Cinema, cada pareja puede elegir un horario para disfrutar solos de su película favorita al aire libre, Asadores, se recomienda que lleven lo necesario para realizar una carne asada y también cuenta con zona de fogatas.



Comments


bottom of page