top of page

Daft Punk hace referencia al Zócalo y las redes enloquecieron por eso


Mediante su cuenta de Twitter, Daft Punk México informó que el dúo francés ha hecho una referencia al Zócalo de la Ciudad de México al compartir las coordenadas geográficas de este icónico sitio de la capital mexicana.


En la publicación también se indica que esta acción forma parte de la campaña de promoción del décimo aniversario del álbum "Random Access Memories" en Spotify, el cual estará disponible a partir de las 10:00 horas del 11 de mayo.

En realidad, Daft Punk no estará físicamente presente en la ciudad, aunque se ha rumorado que habrá una actividad de realidad aumentada en la que la gente podrá acceder a contenido "exclusivo" al estar ubicada en esos puntos geográficos específicos.


Vale la pena recordar que, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, como dúo, tuvieron su única presentación en nuestro país el 31 de octubre de 2007 en el Palacio de los Deportes.


El 22 de febrero de 2021 se anunció que Daft Punk se separaría de manera definitiva, poniendo fin a su carrera después de 28 años de trabajar juntos, haber producido cuatro álbumes de estudio y haber realizado dos giras mundiales.

bottom of page