top of page

Dakota Johnson podría unirse al universo de Spiderman

La famosa actriz estaría en negociaciones para encarnar a una mutante clarividente y unirse al universo de Spider-man.



Dakota Johnson, actriz de tan solo 31 años recordada por su papel protagónico en 50 sombras de gay, tiene intenciones de sumarse al elenco para la próxima entrega de Spider-man.


Madame Web es un personaje que estaría tentando a SONY ampliar el universo del trepamuros, y ahora con el multiverso revelado y el spidervers en pantalla, podría caerle como anillo al dedo al personaje para seguirse desarrollando.


Spider-man: No Way Home fue un golpe taquillero posicionándose dentro de las primeras 10 películas con mayor recaudación. Solamente en México, la cinta consiguió en un solo fin de semana más de 22 millones de espectadores.


El proyecto que abarcara la historia de la mentora de Spider-man, contaría con la dirección en guion de C. J. Clarkson. Una realizadora encargada de series como The Defenders, Jessica Jounes y Orange is the new black.


Para quien no conoce al personaje, su primera aparición en comics fue en el año 1980 como una anciana encargada de ver futuros alternos, conectada a una red vital. Su función no es combatir villanos, sino guiar a los héroes que si lo harán.


Dakota Johnson es una actriz que reinventaría al personaje, será curioso ver su interpretación y como logra integrarse al universo en cines que ya conocemos. Hasta el momento, la joven cuenta con una filmografía bastante amplia con películas como: "Suspiria: el maligno", "Cómo ser soltera", "Comando especial" y "Red social".



bottom of page