top of page

Dale un respiro a tus ojos con estas mascarillas naturales

Todas hemos pasado por el problema de los ojos cansados y hoy en día es un problema mucho más común, pues el uso constante de aparatos electrónicos como la computadora o los teléfonos celulares han agravado esto, es por eso que hoy te traemos algunos remedios naturales para lidiar con esto.



Recuerda que cuidar nuestros ojitos es súper importante, pues gracias a ellos es que logramos hacer nuestras tareas al 100%, es por eso qué hay que cuidarlos y consentirlos como a cualquier parte de nuestro cuerpo, así que pon en práctica estas recetas para lidiar con los ojos cansados y consiente a tus ojitos un rato.


  • Mascarilla de propino y agua de rosas

El pepino ya es bastante conocido por ayudar a hidratar y para relajar los ojos y el agua de rosas también tiene un montón de propiedades para la piel pero juntas harán maravillas por tus ojos, lo único que necesitas es: 1 cucharadita de pepino picado y 1 cucharadita de agua de rosas, aplica la pasta suavemente bajo tus ojos con un algodón y listo.




  • Mascarilla de papa

La papa es ideal para diminuir y reducir las bolsas en los ojos, lo único que tienes que hacer es: pelar la papa, triturarla súper bien en un recipiente y aplica la pasta por debajo de tus ojos durante 20 minutos, una vez que pasen, retírala con una toalla húmeda y suave y listo!



  • Manzanilla y yogurt

La manzanilla es un relajante natural, además, es súper suave con la piel y para esto lo único que tienes que hacer es poner a hervir un té de manzanilla súper concentrado, agrega una cucharada de té y una de yogurt, pon la pasta alrededor de tus ojos y déjala actuar de 15 a 20 minutos, enjuaga y listo!



Realiza estas mascarillas con la frecuencia que desees, pues todo dependerá del tiempo extra que tengas para realizarlas, cuando comiences a ponerlas en práctica verás que la apariencia de tus ojos cambiará radicalmente.



Comments


bottom of page