top of page

Dania Méndez y Peso Pluma en presunto romance


Desde que Dania Méndez y Peso Pluma comenzaron a publicar fotos de ellos disfrutando juntos en las hermosas playas de República Dominicana, surgieron especulaciones sobre un posible romance entre ellos.


Inicialmente se especuló que la ex concursante de "La Casa de los Famosos 3" podría ser la figura principal en el próximo videoclip de la nueva canción que el reconocido cantante de corridos tumbados lanzará próximamente.


No obstante, Dania Méndez y Peso Pluma han sido vistos tomados de la mano en distintos lugares que no estaban relacionados con las locaciones de su video musical, lo cual ha reavivado los rumores de un posible romance entre ellos.


Aunque los rumores de romance entre Dania Méndez y Peso Pluma se habían apaciguado en cierta medida, una reciente transmisión en vivo realizada por el cantante parece dejar pocas dudas de que están saliendo juntos, o al menos en alguna medida.


Durante la transmisión en vivo, el intérprete de corridos tumbados mencionó que tenía a alguien que lo regañaba, y de inmediato se acercó a esa persona que permanecía fuera del alcance de la cámara, sin llegar a ser visible.


Posteriormente, se puede escuchar la voz de una mujer que resulta ser sorprendentemente similar a la de Dania Méndez, al menos eso es lo que muchos usuarios en redes sociales han comentado. Sin embargo, la interacción no se detiene allí, ya que luego Peso Pluma se inclina y se puede escuchar que se dan un beso.


Es importante destacar que no se logra ver si el beso es en los labios, ya que la famosa pareja nunca es captada directamente por la cámara. Hasta el momento, ni Dania Méndez ni Peso Pluma han confirmado ni negado tener una relación. No obstante, muchos especulan que podrían estar siguiendo el ejemplo de Santa Fe Klan y Karely Ruiz, es decir, simulando una relación con fines de marketing.

Comments


bottom of page