top of page

Daniel Bisogno tacha de ardida a Shakira

‘Perdón, pero ya es ardido, absolutamente’, dijo el conductor de ‘Ventaneando’


Durante una emisión del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el conductor Daniel Bisogno opinó que Shakira seguía repitiendo el mismo discurso acerca de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué y la tachó de ‘ardida’.


Y es que, recordemos que Shakira recientemente obtuvo el galardón de ‘Mujer del Año’ en Billboard Mujeres Latinas en la Música y brindó un largo discurso de agradecimiento. Además, destacó la importancia del empoderamiente femenino en la industria musical.



Sin embargo, la anterior hizo que tanto Daniel Bisogno como algunas personas de las redes sociales opinaran que Shakira ya se había excedido en hablar y lanzar indirectas en contra de Piqué, por lo que más de uno la catalogaron como ‘ardida’, incuído el conductor de televisión.


“Ya bastante dijo con la canción y con lo que ha cobrado como para seguir todavía con este discurso”, comentó. “¿No crees que es demasiado, ya? Perdón ya es ardido, absolutamente… Ya se le recordó bastante, ya cada quien toma lo que debe, ya es un exceso, perdónenme”, agregó Bisogno.


Lo cierto, es que Shakira ha marcado un precedente no solo en la industria musical, sino también como figura femenina empoderada que ha sabido enfrentar las adversidades.

Yorumlar


bottom of page