top of page

Daniel Craig ha dicho adiós a su papel de James Bond y así ha sido el final

Daniel Craig ha finalizado una de las etapas más importantes en su carrera y le ha dicho adiós al agente 007 tras haber hecho 5 entregas cinematográficas.



Daniel Craig debutó en su papel de James Bond en 2006 con la primera entrega de este filme ‘Casino Royale’, después del éxito y aceptación del público de esta primera entrega se hicieron otras tres ‘Quantum of Solace’ en 2008, ‘Skyfall’ en 2012 y ‘Spectre’ en 2015. Y este 2021 será el final de esta secuela con ‘Sin tiempo para morir’, el filme fue estrenado en España este fin de semana y ha cerrado con un gran final a esta etapa de la vida de Craig.


Sin tiempo para morir comienza mostrándonos a Bond retirado y con una vida tranquila junto a Madeleine Swann pero de un momento a otro todo cambia, pues le hacen pensar al protagonista que su pareja lo ha traicionado y es por esto que dejan de verse durante 5 años, hasta que descubren que Ernst Stavro Blofeld fue quien planeó todo.


En el reencuentro Bond describiré que Madeleine tuvo una hija llamada Mathilde y él es el padre, pero de nuevo alguien llega a impedir que el agente sea feliz y Safin el villano de esta película secuestra a su esposa y a su hija.



Esto provoca que el protagonista vuelva a la acción para salvarlas pero al mismo tiempo debe destruir un virus llamado ‘Heracles’, pues este virus es sumamente peligroso y letal, este lo puede portar cualquiera, sin embargo este únicamente está diseñado para destruir a alguien en especifico por lo que solo basta con que cualquier persona que sea portadora se acerque a la víctima para acabar con ella.


James Bond logra poner a salvo a su familia con ayuda de Naomi, la nueva agente 007, cuando el agente logra entrar a la base de datos de Safin, este llega y corta a Bond con un vial, lo cual implicará que si se acerca demasiado a su hija o esposa están podrían morir.



El agente es consciente de que no podrá volver a acercarse a su familia y aunque está herido mortalmente logra derribar a Safin y abre las puertas de su base de operaciones, gracias a esto la base es destruida con ayuda de unos misiles pero lamentablemente estos acaban también con la vida de Bond.


‘Sin tiempo para morir’ es la única película de James Bond en la que el protagonista muere y a pesar de que nada ha sido conformado para esta saga, los rumores sobre las nuevas entregas de la saga son varios, pues hay una teoría de que la nueva agente 007 será la que seguirá con la saga de estas películas.



Comentários


bottom of page