top of page

Daniel Craig protagonizará una una nueva puesta en Broadway

El actor británico Daniel Craig, tendrá el protagónico de una nueva puesta de Macbeth en Broadway junto a la talentosisima Ruth Negga.



Craig tiene el estreno en puerta de ‘No Time To Die’, Daniel Craig ha decidió ponerle fin a su papel en ‘James Bond’, por lo que ha anunciado con entusiasmo su regreso a los escenarios en Broadway e iniciará con una producción de Macbeth, un clásico Shakesperiano del teatro, Craig regresará junto a Ruth Negga que le dará vida a Lady Macbeth.


La obra está planeada para el 28 de Abril del 2022 y tendrá lugar en ‘Lyceum Theatre de Broadway’ y contará con algunas funciones anticipadas a partir de Marzo y será dirigida por Sam Gold, ganador del Tony.



Daniel Craig ha tenido una fuerte presencia en la pantalla grande, sin embargo, también ha participado en el teatro, pues en 2009 protagonizó una obra llamada ‘A Steady Rain’ y en 2016 interpretó al villano lago en una producción de 'Otelo' junto a David Oyelowo, por lo que estamos seguros dará una gran participación en este nuevo proyecto pues tiene una enorme experiencia.


Por otro lado tenemos a Ruth Negga que conoce a la perfección la obra, ya que en 2019 interpretó uno de los papeles más importantes en la tragedia de Hamlet, y anteriormente interpretó a Ofelia un personaje de la misma historia.


La producción a cargo de Bravata Broccoli y Michael G. Wilson. Macbeth nos jume ya la historia de un feliz matrimonio y si gran obsesión con el poder y de todo lo que están dispuestos a hacer para conseguirlo.



bottom of page