top of page

Daniel Radcliffe habla sobre los rumores que existen sobre interpretar a Wolverine


Los X-Men llegan a al Universo Cinematográfico de Marvel y aun se sabe si que actor será quien interprete a Wolverine.



Mientras se promocionaba su nueva película 'La ciudad perdida', el actor recordado por ser el protagonista de Harry Potter, hablo sobre la posibilidad de interpretar a Wolverine para Marvel Studios. Todo durante el episodio de esta semana en el show de Jimmy Fallon, The Tonight.


“Esto es algo que ha surgido de vez en cuando durante los últimos años y cada vez que surge pienso: 'Eso no es cierto, no hay nada detrás de eso' y todos dicen: '¡Ah, dijo que podría ser cierto!... ¡No, no lo he dicho! Dije lo contrario. Y después, de vez en cuando, me canso de responder la pregunta de una manera sensata, así que hago una broma. Cada vez que hago una broma, digo: '¿Por qué hiciste eso?'. Así que el otro día dije: 'Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel...' y luego eso encendió todo. Pero sí, creo que es porque WOLVERINE en los cómics es bastante bajo. Y creo que la gente piensa: '¿Quién ¿Un actor bajo? ¡Él! ¡Tal vez podría interpretarlo!”

Menciono el actor después de ser cuestionado sobre los rumores que surgieron en el 2019 y que hablan de su participación en los nuevos proyectos de Marvel.


A pesar de sentirse cansado por tener que desmentir los rumores una y otra vez, Daniel Radcliffe llamó a toda esta situación "increíblemente halagadora". Y es que, para él, el personaje mutante tiene una sinonimidad con Hugh Jackman, pues el actor lo interpretó durante nueve películas de los X-Men que van del año 2000 al 2017.




Comentarios


bottom of page